


Cumplimenta el formulario para reservar tu clase de prueba.
Pasos a seguir:
- Cumplimenta el formulario con tus datos.
- Al cumplimentar el formulario, tendrás que abonar 20 euros que se te descontarán del plan que elijas para empezar a entrenar con nosotros.
- Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha/hora de tu clase.
- ¡Enhorabuena! estarás un pequeño más cerca de transformar tu vida.


Nuestros alumnos hablan
Tengo 22 años y soy estudiante de ultimo año de Ingeniería del Software. Me registré como miembro fundador desde antes de la apertura de Somos Jiu Jitsu, ya que el enfoque que Mario daba a su futura escuela era justamente lo que estaba buscando tras malas experiencias previas en otros gimnasios.
Con tan solo 1 mes de entrenamientos , puedo confirmar que decidir entrenar en Somos Jiu Jitsu ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a Mario y al resto de compañeros de la escuela , el Jiu Jitsu ha pasado a ser una parte fundamental de mi rutina.
El grupo que se va formando día a día (ya que cada semana se apunta más y más gente ) es espectacular. Gente de todas las edades con distintos objetivos, todos tenemos cabida en este gimnasio independientemente del nivel y la condición física de cada uno.
Además, es destacable la planificación que se sigue en el gimnasio la cual viene detallada en la página web, donde semana a semana se van entrenando nuevas técnicas sencillas pero muy efectivas.
Por todo ello recomiendo que, tanto cualquier persona con experiencia previa en el deporte o en otras artes marciales, como gente que quiera mejorar físicamente o que simplemente quieran dar un cambio en su vida a través de este deporte, venga a Somos Jiu Jitsu y se deje asesorar por Mario ya que no se arrepentirá nunca de dar ese paso.

Durante toda mi vida he practicado Artes Marciales de manera regular, pero desconocía el Jiu Jitsu. Apunté a mis hijos a Somos Jiu Jitsu con el ánimo de que aprendieran un arte marcial diferente y aproximarme yo a ella progresivamente. Y así ha sido. Poco después, estábamos toda la familia aprendiendo con Mario. Los pequeños están entusiasmados y pasan muchos ratos en casa practicando lo que aprenden en clase, a modo de juego. Y yo he descubierto un arte marcial diferente, en unas clases donde impera una cordialidad y un afán de ayuda que difícilmente he conocido en otras disciplinas. Somos varios los que hemos empezado ahora y los que llevan más tiempo nos enseñan y nos dirigen, lo que hace que aprendamos más rápido y siempre nos vayamos del tatami con ganas de volver. Todo gracias a Mario, cuya actitud serena y su metodología hacen que mejoremos día tras día sin darnos apenas cuenta. Al principio no me lo creía cuando me decían que el Jiu Jitsu engancha, pero lo hace.

Comenzar esta aventura con la gran familia de Somos Jiu Jitsu ha supuesto no solo una mejora continua de mi condición física y mi estado de salud general; además, puedo afirmar que he iniciado un proceso de transformación personal, ganando confianza y seguridad en mí mismo.
Las clases con Mario son 100% recomendables y guardan un equilibrio perfecto entre el aprendizaje técnico y el desarrollo de las habilidades prácticas de combate. Ideal tanto si quieres competir como si solo quieres ponerte en forma y aprender a defenderte.

Anterior
Siguiente
Somos Jiu Jitsu es diferente

Ofrecemos programas de Jiu Jitsu (bjj) en Madrid para niños y adultos (masculino y femenino) adaptados a perfiles de iniciantes y competición en un entorno higiénico, limpio y seguro.
Creemos de verdad que el Jiu Jitsu puede ser una herramienta muy poderosa para transformar una vida. Nos centramos en la evolución de nuestros estudiantes teniendo muy en cuenta su situación inicial. Estarás acompañado en todo momento, y lo más importante, con un claro plan de acción. Nada será aleatorio.