somos jiu jitsu bjj madrid

KIDS SUMMER CAMP 2022

Mucho MÁS que Jiu Jitsu

Reserva ahora tu plaza y despreocúpate durante todo el mes de julio.

Aprenderán a defenderse con conocimientos que de verdad sirven, conocerán y harán más amigos fuera de su entorno habitual, mejorarán su condición física y adquirirán más disciplina, respeto (por los demás y por si mismos) y seguridad en si mismos.

somos jiu jitsu summer camp 2022

RESERVA AHORA TU PLAZA

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Las plazas disponibles para el Summer Camp 2022 están limitadas por varios motivos. Uno de ellos es obviamente, el aforo de nuestras instalaciones, pero la más importante, es que queremos poder acompañar, cuidar y enseñar a tu hijo de la mejor manera posible.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Del 4 al 29 de Julio, en nuestras instalaciones de la calle Sor Ángela de la Cruz, 17, Madrid

Sabemos y conocemos de sobra que es cuando más ayuda necesitáis, papás y mamás. Los niños tienen muchas más vacaciones que nosotros y a veces es complicado cuadrar para que se queden con alguien de confianza. Nosotros podemos ayudarte con eso.

Tus hijos pasarán las mañanas del mes de julio entrenando y realizando actividades en un entorno higiénico, limpio y seguro.

somos jiu jitsu summer camp 2022
somos jiu jitsu summer camp 2022

¿HORARIO?

De 9 am a 14 pm

Podrás dejarles cada mañana a las 9h para poder irte a trabajar tranquilamente con la total seguridad de que estás dejando a tu hijo en buenas manos. Y podrás venir a recogerle a las 14h después de haberlo pasado en grande con sus nuevos amigos para aprovechar el resto del día juntos.

Aunque es muy probable que quiera echarse la siesta :) 

Las plazas son muy limitadas, no te quedes sin la tuya.

¿Por qué el Summer Camp de Somos Jiu Jitsu?

¿QUÉ NECESITARÁ?

Principalmente Kimono o GI

Además de muchas ganas de pasarlo bien.

También deberá venir con ropa de cambio, algo sano para desayunar o almorzar a media mañana, una botella de agua y unas chanclas o flip-flop.

¿ES NECESARIA EXPERIENCIA?

Para Nada. No es necesario tener experiencia .

De hecho, lo lógico es que no la tenga. El Jiu Jitsu es un arte marcial en pleno crecimiento y está muy de moda, porque se ha demostrado su eficacia y utilidad. Si ya ha practicado Jiu Jitsu antes, genial. Pero si todavía no lo ha hecho, esta oportunidad es magnífica para introducirlo en el Jiu Jitsu, mientras realiza muchas otras actividades.

somos jiu jitsu summer camp 2022
somos jiu jitsu summer camp 2022

¿Por qué el Summer Camp de Somos Jiu Jitsu?

ADEMÁS DE JIU JITSU

También realizarán otras actividades

Todos los días harán Jiu Jitsu, pero lo complementaremos con otras actividades para que puedan desconectar, relajarse y descansar. Multiaventura, manualidades, días temáticos, cine… y muchas sorpresas más :)

somos jiu jitsu summer camp 2022

Somos Jiu Jitsu es diferente

somos jiu jitsu bjj madrid

Somos Jiu Jitsu es una escuela de BJJ en Madrid que ayuda a niños y adultos a transformar sus vidas con sus programas y clases, adaptados a perfiles de iniciantes y competición en un entorno higiénico, limpio y seguro.

Creemos de verdad que el Jiu Jitsu puede ser una herramienta muy poderosa para transformar una vida. Nos centramos en la evolución de nuestros estudiantes teniendo muy en cuenta su situación inicial. Estarás acompañado en todo momento, y lo más importante, con un claro plan de acción. Nada será aleatorio.

somos jiu jitsu summer camp 2022

No pierdas esta magnifica oportunidad de iniciar a tu hijo en Jiu Jitsu, mientras te ayudamos con la organización de vuestro mes de julio

RESERVA YA TU PLAZA, ¡SON LIMITADAS!