Somos Jiu Jitsu

Somos Jiu Jitsu es diferente

instalaciones somos jiu jitsu
instalaciones somos jiu jitsu
instalaciones somos jiu jitsu

Programas de Jiu Jitsu (bjj) para niños y adultos (masculino y femenino) adaptados a perfiles de iniciantes y competición en un entorno higiénico, limpio y seguro.

Creemos de verdad que el Jiu Jitsu puede ser una herramienta muy poderosa para transformar una vida. Nos centramos en la evolución de nuestros estudiantes teniendo muy en cuenta su situación inicial. Estarás acompañado en todo momento, y lo más importante, con un claro plan de acción. Nada será aleatorio.

Alexandra Hava
Alexandra Hava
Leer más
¿Qué es lo que marca la diferencia? Ni todas las personas somos iguales, ni todas las escuelas lo son. Lo que marca la diferencia en el proceso de aprendizaje es quien dirige y quien enseña, que en este caso es Mario. Y Mario es Somos Jiu-jitsu. Ha creado un ambiente familiar, un espacio donde aprendo a gusto, sin temor a fallar y con la seguridad de que (no sólo el maestro), sino cualquiera me va a ayudar si está en su mano. Llevo desde mayo en la escuela y es la primera vez que me noto una evolución real y práctica en una disciplina. Cada uno podemos conectar mejor o peor con un deporte. Si no sabes cuál es el que mejor se adapta a ti o si ya conoces el jiu-jitsu y estás buscando una escuela, te recomiendo pasarte un día y probar. No pierdes nada y puedes ganar mucho.
Daniel Padilla
Daniel Padilla
Leer más
4 meses ya y un cambio de vida maravilloso , se fomenta el deporte, compañerismo, espíritu de superación , subida de autoestima, lo mejor que he hecho en mi vida *****
Henry Rodríguez
Henry Rodríguez
Leer más
Debo decir que el deporte es espectacular y el sensei lo hace mas divertido aún, enseña con muchísima pasión y se nota que quiere que todo el grupo aprenda... en 2 meses que llevo entrenando debo decir he aprendido un monton! y es super divertido. La escuela tiene unas instalaciones 10/10 el tatami 10/10 y el sensei Mario 100/10
Samuel Gil
Samuel Gil
Leer más
Gran escuela, gran profesor, gran ambiente. he empezado como adulto desde cero y me he sentido como en casa desde el minuto uno. ojalá poder seguir muchos años entrenando y aprendiendo.
Álvaro Durán
Álvaro Durán
Leer más
Grandísima escuela de jiu jitsu, tanto para principiantes como para gente más avanzada. Las instalaciones están muy cuidadas y el ambiente es inmejorable. Además, disponen de un amplio horario para poder entrenar.
Alfonso Guerrero
Alfonso Guerrero
Leer más
Quien te diga que no puedes... Te está engañando!! Gracias a Mario Jiménez, he descubierto que, muchas veces, somos nosotros quienes marcamos nuestros límites. 50 años, lesiones varias que me hacían dudar de mis posibilidades... Y ya llevo 9 meses entrenando! Inmejorable ambiente de entrenamiento, colaborativo, respetuoso y un maestro con mayúsculas!!! Feliz de formar parte de Somos Jiujitsu!
Pablo López
Pablo López
Leer más
Un espacio diáfano y muy cómodo para entrenar. Mario es un profesor muy exhaustivo, se aprende mucho con él. Los compañeros/as son muy agradables y siempre se prestan a ayudarte, especialmente si eres principante. Muy recomendable para la práctica de jiu jitsu.

Nuestros alumnos hablan